Testimonios – Cirugía de Obesidad
eugenia

Eugenia Neira / Manga gástrica laparoscópica
"Cuando todo empieza a cambiar para mejor, tu salud, como te sientes, como te ves, empiezas a proyectar algo realmente positivo y algo que realmente deseas mantener en el tiempo. Agradezco haber tenido la suerte de vivir este proceso con profesionales tan excelentes"
 
roberto

Roberto Ibacache / Manga gástrica laparoscópica
"Mi lucha diaria contra el sobrepeso comenzó desde que tengo uso de razón, pero gracias al profesionalismo, la confianza y la calidez humana del equipo liderado por el Dr. Berry, todo se solucionó, nunca me sentí solo"
 
barbara

Bárbara Luzio / Manga gástrica
"Cuando miro hacia atrás, me da pena ver cómo estaba hace sólo un año, pero lo importante es lo que hay por delante, una nueva vida. No me arrepiento ni un sólo día de la decisión que tomé Gracias Dr. Berry por cambiar mi vida"ntes"
 
hector

Héctor Basaez / Manga gástrica laparoscópica
"A raíz de mi problema ya no podía comprar ropa, tuve problemas de salud, no encontrar trabajo. Luego de la operación mi problema de hipertensión desapareció y no podía dejar pasar la ocasión de agradecer de todo corazón a el Dr. Berry por mi cambio de vida"
 
jocelyn

Jocelyn Bay-Schmith C / Area: Manga gástrica laparoscópica
" El cambio de mentalidad que se produce con el tratamiento, son la clave. No puedo dejar de reiterar las gracias al Dr. Berry, que me ha dado las respuestas precisas a todas las dudas durante todo este tiempo.
 
mario

Mario Cárdenas Pérez / Manga Gástrica Laparoscópica
"Ligado al fútbol y con un apodo típico relacionado a la obesidad, encontré una solución Final al ir a visitar al Dr. Berry y su equipo y la verdad es que después de la cirugía puedo decir que mi vida ha cambiado.
 
¿Necesitas Ayuda? Chatea con Nosotros