• Dr. Marcos Berry

    Cirujano
    Bariátrico
  • Cirugías
    de Obesidad

    Más de 3000 Cirugías Realizadas
  • Cirugías
    Metabólicas

    Síndrome Metabólico y Diabetes

Bienvenidos

Bienvenido al sitio web del Dr. Marcos Berry. Somos un equipo de cirujanos y profesionales de la salud dedicada a ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. En el año 2001, el Dr. Berry reconoció la necesidad de un programa de cirugía laparoscópica para la pérdida de peso en Chile.

Necesita Ayuda?

¿POR QUE OPERARSE CON NOSOTROS?

Pioneros en Chile: Dr. Berry es el primer cirujano en Chile en realizar cirugías laparoscópicas para la Obesidad hace 17 años.
Gran Volumen de Pacientes: Ha realizado operaciones a > de 3000 pacientes.
Seguridad: Con la tasa más baja en complicaciones y 0 mortalidad.
Apoyo del Equipo Médico: Contamos con un equipo médico multidisciplinario especialiazado en cirugías de obesidad y metabólicas. Leer más...

Cirugía Robótica

La cirugía robótica, o cirugía asistida por robot, permite a los médicos realizar muchos tipos de procedimientos complejos con más precisión, flexibilidad y control de lo que es posible con las técnicas convencionales. La cirugía robótica generalmente se asocia con cirugía mínimamente invasiva, procedimientos que se realizan a través de pequeñas incisiones. También se usa a veces en ciertos procedimientos quirúrgicos abiertos tradicionales.

Acerca de la cirugía robótica

La cirugía robótica con el Sistema quirúrgico da Vinci fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos en el año 2000.

El sistema quirúrgico robótico clínico más ampliamente utilizado incluye un brazo de cámara y brazos mecánicos con instrumentos quirúrgicos unidos a ellos. El cirujano controla los brazos mientras está sentado en la consola de la computadora, cerca de la mesa de operaciones. La consola brinda al cirujano una vista en 3-D ampliada y en alta definición del sitio quirúrgico. El cirujano lidera a otros miembros del equipo que ayudan durante la operación.

Ventajas

Los cirujanos que usan el sistema robótico encuentran que para muchos procedimientos mejora la precisión, flexibilidad y control durante la operación y les permite ver mejor el sitio, en comparación con las técnicas tradicionales. Usando cirugía robótica, los cirujanos pueden realizar procedimientos delicados y complejos que pueden haber sido difíciles o imposibles con otros métodos.

A menudo, la cirugía robótica hace posible la cirugía mínimamente invasiva. Los beneficios de la cirugía mínimamente invasiva incluyen:

Menos complicaciones, como infección del sitio quirúrgico
Menos dolor y pérdida de sangre
Recuperación más rápida
Cicatrices más pequeñas y menos notables
Riesgos

La cirugía robótica implica riesgo, algunos de los cuales pueden ser similares a los de la cirugía abierta convencional, como un pequeño riesgo de infección y otras complicaciones.

¿La cirugía robótica es adecuada para ti?

La cirugía robótica no es una opción para todos. Hable con su médico sobre los beneficios y riesgos de la cirugía robótica y cómo se compara con otras técnicas, como otros tipos de cirugía mínimamente invasiva y cirugía abierta convencional.

 

 

Tipos de Cirugías.

Manga Gástrica

Leer más

Bypass Gástrico

Leer más

Cirugía Metabólica

Leer más

Cirugía Revisional

Leer más

Balón Intragástrico

Leer más

Cirugía Sin Huella (SILS)

Leer más

Cirugía Robótica

Leer más

Pasos a Seguir

Leer más

Whatapp +56975884109

La Asistente del Equipo Médico del Dr. Marcos Berry le ayudará con sus dudas y consultas.

Consultas

Preguntas

 

 

Noticias y Novedades.